Pioneros en
tecnología

Nuestro equipo

Somos mucho más que una empresa joven: impulsamos la innovación, comprometidos con la mejora continua y la contribución positiva a nuestro entorno local, a la sociedad y al medio ambiente. Con una clara visión del futuro que queremos construir, estamos preparados para liderar el camino hacia un mundo mejor y más sostenible.

Creemos en un futuro verde

Creemos en lo que hacemos y así lo cuenta nuestra historia: «Dos minas me cerraron la puerta. La tercera me cedió un banco en su laboratorio y yo misma compré los materiales que necesitaba. No me pagaban y me gasté todos mis ahorros en esto». 

Referencia en desarrollo sostenible

Una apuesta firme por la innovación tecnológica, la sostenibilidad, las energías renovables y la economía circular.

Pioneros en innovación tecnológica

Desarrollamos nuevas tecnologías electroquímicas que son solución real de problemas industriales complejos.

Trabajo, compromiso y excelencia

Integridad y trabajo en equipo. Creemos en la motivación y la ilusión como pilares fundamentales de nuestro proyecto.

Capacidad demostrada

Un proceso que ha demostrado su viabilidad en todas sus fases, desde el laboratorio hasta la línea industrial. Recuperaremos la rentabilidad de yacimientos que se creían extintos. 

Eva Laín. CEO

"Somos una familia"

«Las necesidades del proyecto van marcando mis exigencias. Eso sí, me gusta que los integrantes de mi equipo sean felices y se sientan cómodos e ilusionados con el proyecto. También hay que exigir, pero siempre desde la motivación y la ilusión, explicando por qué es necesario lo que estoy pidiendo. Pero tenemos muy buen ambiente, imprescindible porque no podría recorrer yo sola el camino.»

Learn how we helped 100 top brands gain success

Ir al contenido