Lain Tech, la ‘start-up’ más innovadora de Madrid en los Premios Emprende XXI

Madrid, 26 abr (EFE).- La empresa Lain Tech, dedicada a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para la solución de retos industriales complejos en los sectores de materias primas y energías renovables, ha sido galardonada como la empresa emergente (‘start-up’) más innovadora de la Comunidad de Madrid en los Premios Emprende XXI.

El galardón obtenido por Lain Tech incluye una dotación económica de 6.000 euros y el acceso a un programa de formación internacional. Los premios son organizados por CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada en empresas tecnológicas y sus inversores.

Este año, en que los premios han alcanzado su decimosexta edición, 195 empresas emergentes de la Comunidad de Madrid han presentado su candidatura, lo que supone un incremento del 72 % respecto a la edición anterior, destaca CaixaBank en una nota.

Las otras finalistas de la edición madrileña han sido Ienai Space, dedicada a la movilidad eléctrica para satélites; HR Bot Factory, ‘software’ basado en Inteligencia Artificial que automatiza toda la información de los procesos de Recursos Humanos; Senniors, creada para llevar a la casa de las personas mayores un modelo de cuidados de larga duración apoyado en el uso intensivo de nuevas tecnologías; y Dcycle, que ofrece una plataforma para que cualquier empresa pueda medir, mejorar, compensar y comunicar su impacto medioambiental de manera fácil, inteligente y rentable. EFE

Learn how we helped 100 top brands gain success

Ir al contenido